martes, diciembre 20, 2011

PURO INFIERNO TOUR 2011


El pasado sábado 17 de diciembre terminaba el VENDETTA Puro Infierno Tour 2011 y lo hacíamos en la Sala vallecana Jimmy Jazz, donde se vendieron todas las entradas en los siete primeros minutos de ponerse a la venta.
Lo primero de todo quiero agradecer el cariño  y la acogida por parte de todo el publico que nos habéis demostrado a largo de este año al grupo y a este proyecto llamado Puro Infierno. Tanto por el disco como por la gira.En total han sido 65 conciertos, que nos han llevado por todo el estado y parte del extranjero. Arrancando en Zaragoza y con final en Vallecas. Noches de Puro Infierno musical que hemos compartido con  todos vosotros.
65 noches y grandes recuerdos. Los bolos de:
Getafe En Vivo 2011
  • San Fermin
  • Brengarten: !!Qué grande Suiza!!
  • Akelarre: Home sweet home
  • Bonbero: nuestra segunda casa
  • Arrosadia: mi barrio... ya tocaba
  • Islarock: éste fue de ultima hora pero me lo pase en grande sobre todo a la vuelta...yo naci orisahas en el underground!!oye si de hueso si tu bare....!!!
  • Lizarra: tocamos tarde pero el ambiente fue puritito infierno
  • Aste Nagusia, en Bilbo: era increíble ver a los chavales de primera fila escalar hasta el escenario y eso que estaba alto de cojones
  • El festival En Vivo de Getafe donde tuve la oportunidad de conocer a Kiko Veneno (no recuerdo muy bien lo que hablamos, le di la pelmada durante unos minutos y me hice una foto con el, así que por eso ya merecio la pena el viaje) eso si, ya no quiero ver un mojito ni en pintura
  • BCN: Estacion de Sans 16:30 p.m. ................a que hora sale tren?????.............gracias Bego
  • Miguelañez: todo un pueblo movilizado para que la lluvia no jodiera la actuación y Vendetta tocara por esas tierras
  • Gasteiz Gaztetxea: nada durante la tarde hacia presagiar una !!!gran noche!!.
Me dejo unos cuantos pero mis neuronas no dan mas de si... así que para todos los que os acercasteis a vernos ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
Ahora ya de vuelta al calor del hogar donde ya se han dejado ver las primeras nieves, llega el descanso hasta al año que viene.
Quiero terminar  agradeciendo también a las personas que han creído en este proyecto y han trabajado duro para hacerlo realidad: Raul Elizalde, Lur Larraza, Iñaki Abrego, Asier, Maria, Patagon music (Jaime y Josefina), Baga Biga...y a nuestras señoras (of course) y familia.
GRAZIE MILLE y BUONASERA!!!!

7 comentarios:

Patxi dijo...

¡¡Y que no pare la máquina!!

Anónimo dijo...

Grande Jabiero!!!!!! Toda la vida asi!!!!!!! Este jueves en lo viejo repasamos lo demás!!!! Jajajajajaja!!!!

Pello Reparaz dijo...

Grande Etxeberria!!

Soy Rielera dijo...

Descanso bien merecido, luego a recargar pilas que ya estamos deseando que vuelvan!
Saludos y un abrazo.

El Perrako dijo...

Essa è stata e continuerà ad essere un onore lavorare con persone così splendido come voi!!!!

luisillo dijo...

llevo mas de 10 años tokando kontigo y sigue siendo UN PUTO PLACER!!

etxebere dijo...

javierooo!!! x el norte d navarra estamos deseando d ver otro concierto vuestro eee!! jajaja en el 2012 cuando toqueis x aqui cerca... ai estaremos en primera fila otra vez!! jajaja bnga segi horrela!! aupa vendetta!!