jueves, enero 26, 2012

LoTe NAviDeÑO


Durante estas vacaciones navideñas me he dedicado, entre otras cosas, a tragarme entera la serie Los Tudor y he pasado muy buenos momentos con las correrías de Enrique VIII en su corrupta corte.Otra de las cosas que he realizado, es mi deporte favorito "La caza del vinilo" y estoy bastante contento con las obras que he adquirido para mi colección.
.....Internet,tiendas de segunda mano,etc......




Lou Reed "Berlin":Unos de mis discos favoritos de este hombre es "New York", es totalmente imprescindible e inseparable para mi.
Aquí en "Berlin" nos encontramos a un Lou Red intimista y relajado.muy buen disco.





James Brown "Live in New York": Uufff...Energía en estado puro, Funk adrenalinico con un banda imparable que salía a matar, junto a su líder James Brown, cada noche. Plasmado en un doble directo grabado en el mítico estudio 54 de New york en 1981. 




Kansas "Point of known return":Qué ganas le tenia a éste...hace tiempo que lo extravié y ahora de nuevo vuelve a estar en mis estanterías. Este disco es puro virtuosismo musical, toda un lección de rock progresivo y además acompañado de la preciosa "Dust in the wind";  ya solo por ese tema  merece la pena hacerse con el.






Bob Marley & The Wailers "Uprising": Último disco que grabaron estos tipos. Todavía no he profundizado a fondo en él, pero aquí está incluida la maravillosa "Redemption song" así que la cosa promete.





Prince & The New Power Generation "Diamonds and Pearls": Me he llevado una grata sorpresa con este disco. No esperaba demasiado de él y ahora mismo es al que mas vueltas le estoy dando. Muy buenas canciones, todas con el sello característico de Prince.
Hace mucho tiempo que no se nada de este hombre tendré que ponerle remedio ya.




Queen "Live killers": Durante todos estos años he funcionado con una edición muy guapa en Cd de este disco. Increíblemente nunca lo he tenido en formato vinilo... Bienvenido a casa!!!!
¿Comentarios sobre este disco? En una palabra:  ¡¡BESTIAL!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca había escuchado a Lou Reed, me ha gustaado. Al resto sí, pero a decir verdad nunca con tanto detalle, me pondré un poquito más a ello.
SR